KBYO biological es una compañía global biotecnológica especializada en la Conservación Preventiva del Patrimonio Artístico, Rehabilitación Arquitectónica y Consolidación de la Piedra.


En KBYO biological cubrimos todo el abanico referente a la Conservación Preventiva del Patrimonio Artístico, Rehabilitación Arquitectónica y Consolidación de la Piedra, investigando y desarrollando proyectos de I+D+i en colaboración con los Grupos de Investigación más prestigiosos del mundo, con el fin de elevar el nivel científico y tecnológico en nuestras intervenciones.

Estas investigaciones de más de 20 años han dado como resultado, la obtención de un producto innovador, único en el mundo, capaz de regenerar de forma natural la piedra sin alterar el color ni la textura, obteniendo un optimo resultado de mejora.

En KBYO biological aunamos el know-how de nuestros partners con nuestra experiencia e innovación, permitiendo de este modo, disponer de un producto líder, conseguir una aplicación optima y un resultado inmejorable, gracias al uso de las tecnologías más sofisticadas del mercado.

Este sitio web es propiedad de KBYO - Biological